Sistema automático para subir el asiento de tu bici

¿Y que haces si trabajabas en una fábrica de autos y te jubilas? bueno, pues Bill Becker, al hacerlo diseño una bici bastante atractiva.  Se llama Elev8 y es una bici con un sistema automático que baja el asiento para que puedas bajarte con comodidad y luego lo sube a la medida programada.  Al parecer el sistema es muy preciso y, aunque esta pensado principalmente para personas de la tercera edad, seguro que tendrá muchas utilidades en otros campos ciclísticos.

Visto en Gizmodo

La bici y golpe de Daniela

No hay nada como tomarse una foto con su bici, y que mejor que tomarse la foto en completa acción como Daniela, que no solo vive orgullosa de su bici, sino también de sus golpes.

Y es que cuando haces algo con pasión, cada golpe, cada raspón es como una medalla de honor.  Gracias Daniela por las fotos y sigue pedaleando.

¿Ya te tomaste foto con tu bici?

Porque nunca sabes lo que dirán tus nietos al verlas.

Visto en Desing-dautore

Guarda polvos con estilo

Guarda polvos o loderas, como le quieras llamar; la cuestión es que son unos accesorios muy útiles cuando el camino esta mojado o hay nieve, pero seamos francos: son pesadas y poco estéticas cuando no las necesitamos. Bueno, pues eso esta por cambiar con estas loderas bastante chulas que puedes quitar cuando se te antoje. Esperemos y pronto anden por estos lares.



Visto en Prolly is not Probably / Urban velo