¡Gracias!


Por si mis queridos lectores no lo sabían, soy académico y me desempeño en unas Universidades de mi país, por lo que se podría decir que sirvo de inspiración y ejemplo... nada más lejano de la realidad. En mi profesión he aprendido a ver en los jóvenes una fuente de inspiración y motivadores para renovarme día con día.

De hecho, fue en este año cuando dos ex alumnos, y ahora grandes amigos me hablaron de las bicis y sus beneficios físicos, sociales y ambientales. Su determinación y emoción en el tema me inspiraron a retomar una vieja pasión de mi niñez y que ahora forma una parte muy importante de mi vida. Agradezco sinceramente a Ivan y Eny quienes me motivaron a pedalear y no parar de hacerlo. Padezco de artristis y a veces la maldita enfermedad me pretende dominar, pero ahora le planto cara y salgo a pedalear, de hecho, mi salud se esta mejorando, y no digamos la relación con mis hijos y mi esposa que se fortalece al salir juntos, sentir el viento en la cara y platicar de tonterías, comer helados y en fin, la bici tiene solo ventajas, de allí el título de este blog.

Pero ¿quiénes son Ivan y Eny? bueno, pues nada, para describirlos tendría que hacer una lista interminable de virtudes y talento que no bastaría este blog. Sin embargo puede ver el trabajo fotográfico de Eny en su blog profesional y pueden visitar el mundo de Ivan en su blog. Ambos también comparten la pasión de las bicis en un una comunidad Guatemalteca llamada velociudad. Mis queridos patojones, en serio ¡muchísimas gracias!

Visitas recomendadas:
Velociudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario